El delegado del Gobierno en Galicia recibe al nuevo general jefe de la Brilat

El delegado del Gobierno en Galicia recibe al nuevo general jefe de la Brilat

27/04/2017

El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva,  ha recibido hoy por la mañana al nuevo general jefe de la Brilat “Galicia” VII, Antonio Romero Losada.

Durante el encuentro el delegado del Gobierno le deseó todos los éxitos en su nuevo cargo, al que accede tras tres años como jefe de tercio don Juan de Austria 3º de la Legión. Durante el último año estuvo destinado en el Ministerio de Defensa en la dirección general de Política de Defensa (DIGENPOL) como jefe de Área OTAN.

Romero Losada ingresó en la Academia General militar (Zaragoza) en 1981 y recibió el despacho de Teniente en 1986. A lo largo de su carrera ha participado en misiones internacionales Bosnia Herzegovina, Kosovo y en Afganistán. Está en posesión de varias condecoraciones nacionales e internacionales, entre las que destacan siete Cruces de Mérito Militar con distintivo Blanco.

El nuevo general jefe de la Brilat, que tomó el mando el pasado viernes 21 de abril en la       Base “General Morillo”, en Pontevedra, sucede en el cargo a Luis Cebrián Carbonell, tras ser éste ascendido a general de división del Cuerpo General del Ejército de Tierra y ahora desempeña su labor en Madrid.

SALUDOS