Marzo

30/03/2006

Jordi Sevilla recibe a su homólogo rumano

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, recibe hoy jueves al ministro de Administración e Interior de Rumanía, Vasile Blaga. Al principio de la reunión se podrán tomar imágenes.

27/03/2006

Reunión de la Comisión Mixta de Transferencias Estado-Murcia

La secretaria de Estado de Cooperación Territorial del Ministerio de Administraciones Públicas, Ana Leiva, preside mañana martes junto al consejero de Presidencia de la Región de Murcia, Fernando de la Cierva, la Comisión Mixta de Transferencias Administración del Estado-Murcia.

27/03/2006

Reunión de la Comisión Mixta de Transferencias Estado-Cantabria

La secretaria de Estado de Cooperación Territorial del Ministerio de Administraciones Públicas, Ana Leiva, preside mañana martes junto al consejero de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno de Cantabria, José Vicente Mediavilla, la Comisión Mixta de Transferencias Administración del Estado-Cantabria.

24/03/2006

Sevilla y Zarrías presiden la Comisión Mixta de Transferencias Estado-Andalucía

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, y el consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Gaspar Zarrías, presiden mañana sábado la Comisión Mixta de Transferencias Estado-Andalucía.

21/03/2006

Sevilla y Montilla firman un acuerdo de colaboración para impulsar la Administración Electrónica

 El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla y el ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Montilla, firmarán mañana, 22 de marzo, un acuerdo de colaboración para el desarrollo de la Administración Electrónica.

21/03/2006

Reunión de la Comisión Mixta de Transferencias Estado- Castilla y León

La secretaria de Estado de Cooperación Territorial del Ministerio de Administraciones Públicas, Ana Leiva, preside el martes junto a la consejera de Hacienda de la Junta, Pilar del Olmo, la Comisión Mixta de Transferencias Estado-Castilla y León.

16/03/2006

Sevilla y Zarrías presidirán la Comisión Mixta de Transferencias Estado-Andalucía

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, y el consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Gaspar Zarrías, presiden el próximo día 25 la Comisión Mixta de Transferencias Estado-Andalucía.

13/03/2006

Jordi Sevilla preside la Comisión Mixta de Transferencias Estado-Castilla-La Mancha

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, preside mañana martes la Comisión Mixta de Transferencias Estado-Castilla-La Mancha, junto al vicepresidente Primero de la Junta, Fernando Lamata.

13/03/2006

Jordi Sevilla preside la Comisión Mixta de Transferencias Estado-Comunidad Valenciana

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, preside mañana martes la Comisión Mixta de Transferencias Estado-Comunidad Valenciana, junto al Consejero de Relaciones Institucionales y Comunicación de la Generalitat, Esteban González Pons.

06/03/2006

Jordi Sevilla pronuncia una conferencia en el Foro ABC

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, pronuncia hoy una conferencia, organizada por el Foro ABC, con el título 'Y ahora ¿qué?'

02/03/2006

Jordi Sevilla comparece ante la Comisión de Administraciones Públicas del Senado

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, comparece a las 17 horas ante la Comisión de Administraciones Públicas del Senado para anunciar novedades en materia de Administración Electrónica.

01/03/2006

Comienza el proceso de distribución de la financiación extraordinaria para la Sanidad Pública

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, preside mañana jueves la Comisión Mixta de Transferencias Estado-Extremadura junto al vicepresidente de la Junta, José Ignacio Sánchez Amor.