Febrero

Samuel Juárez recibe en audiencia a Adrián Doce

El delegado del Gobierno traslada a la Xunta el compromiso de aumentar los efectivos disponibles en la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunidad Gallega

Juárez destaca que la mayor concienciación de los menores de 25 años ha sido clave para reducir la siniestralidad viaria en este colectivo

El delegado del Gobierno en Galicia, Samuel Juárez, presidió esta mañana en la sede de la Delegación del Gobierno el acto de entrega de los premios correspondientes al VI Concurso de Iniciativas Universitarias “Por unha mobilidade segura”.

La Comisión Autonómica de Tráfico diseñará una campaña de prevención de atropellos en las vías gallegas

Este plan contará con medidas de carácter educativo y preventivo y con acciones específicas a los colectivos más afectados por este tipo de siniestralidad viaria: los mayores de 55 años. La campaña estará diseñada previsiblemente a finales de este verano, para poder comenzar las acciones con el cambio de estación y, sobre todo, con el cambio de hora, momento en que disminuyen las horas de luz y, por tanto, las condiciones de visibilidad.

El delegado del Gobierno participa en la reunión de la Junta Local de Seguridad del Concello de A Coruña

En esta reunión se ha aprobado el Plan Local de Seguridad y los Protocolos de Coordinación operativa entre el Cuerpo Nacional de Policía y el de la Policía Local.